FTR Tours fue creada por @Franviajamucho , un argentino apasionado por viajar que actualmente reside en Tokio, ciudad que lo cautivó y por lo que decidió vivir allí, y ahora quiere compartir ese amor por viajar y por Tokio con viajeros de todo el mundo.

Abogado de profesión, viajero de corazón, Francisco visitó más de 30 países en 4 continentes, compartiendo sus experiencias de viaje mediante la creación de contenido sobre viajes a través de las redes sociales. Fue entonces cuando decidió compartir su pasión por viajar, su amor por Tokio y su experiencia en viajes/en el turismo y comenzó a dar tours para las más grandes agencias de turismo y sitios de viajes como getyourguide, guydeez, viator, gowithguide, tripadvisor y distintas agencias de turismo japonesas locales.

Tras haber guiado grupos de viajeros en más de 100 tours, es que decidió que era el momento de abrir su propia agencia de turismo, en donde los tours sean dados por guías que realmente sientan pasión por viajar, que amen la ciudad donde se encuentran y que, los tours, no sean tomados solamente como un negocio, sino que se busque ofrecer a los viajeros tiempo de calidad, todo el conocimiento por parte de un alguien que vive allí, los mejores consejos y visitar los lugares más interesantes de acuerdo a sus preferencias, para que así puedan tener una experiencia memorable y sentirse a gusto a pesar de estar lejos de casa.

Así nació FTR Tours, buscando volver a las bases de esta industria, el turismo, que nunca se debieron haber perdido: El amor por viajar.

frantrips el creador de la agencia de viajes ftrtours

¿Por qué elegirnos?

Los grandes portales de tours que se encuentran en internet subcontratan a los mismos guías, cobrando sumas de dinero excesivas a los viajeros, quedándose con una gigantesca comisión sin siquiera participar de modo alguno en la creación o el desarrollo del tour, de ese modo, depreciando la labor del guía turístico que es quien realmente presta el servicio. En FTR Tours te proveemos el mismo servicio (o mejor, ya que nuestros guías se encuentran mucho más motivados al ser reconocidos por su labor), a su valor real.

Nosotros vemos el turismo no como un negocio sino como una pasión, queremos que tengas la mejor experiencia posible durante tu viaje, que aprendas sobre la cultura, la religión, la historia local, que pruebes su gastronomía y que aprendas sobre su gente, para que se convierta en una memoria especial que persistirá por siempre.

¡Un viaje se vive tres veces: cuando se planifica, cuando se vive y cuando se recuerda!